sábado, 22 de junio de 2013

ORIENTACIÓN PROFESIONAL: NETWORKING Y HABILIDADES SOCIALES, CLAVES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO


PRESENTACIÓN PROYECTO ORIENTACIÓN PROFESIONAL BASADO EN LA GESTIÓN DE HABILIDADES SOCIALES Y NETWORKING.

El trabajo para toda la vida se ha acabado. Nuestras carreras no son caminos, sino paisajes. Cuantos más contactos sepas gestionar, más util será tu red y tus posibilidades de trabajar aumentarán considerablemente. Una conversación distendida puede hacer más por tu vida laboral que todas las entrevistas de trabajo.

http://prezi.com/oxiopvonmvdh/copy-of-orientacion-profesional-bernat/#

El desarrollo de esta presentación se ofrece en el CIPFP LA COSTERA de Xàtiva por el departamento de FOL, dentro de su programa de Orientación Profesional.

viernes, 21 de junio de 2013

UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA S.A.

La política se ha convertido en este turbulento e incierto inicio del S XXI, en una ciencia que no sirve para nada a su espíritu o finalidad inicial que debería ser el servicio a una sociedad libre, compuesta por hombres y mujeres libres,  que resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva.

La política se ha convertido en una empresa más, -como una que se dedica a la transformación y comercialización de sus productos y reparte beneficios entre sus socios-, en este caso tenemos empresas de ámbito nacional PSOE S.A., P.P. S.A., I.U. S.A., U.PyD. S.A..., empresas de ámbito autonómico CiU S.L.y PNV S.L. etc... que se dedican también a satisfacer las necesidades de su "socios" dejando de lado sus carácterísticas o fines iniciales, que somete al poder judicial a su antojo y reprime al pueblo si osa oponerse a sus maquiavélicas maniobras con toda la fuerza que "su ley" le permite y acusando a los mismos de antisistema.

Jamás los que nos han metido en una crisis nos van a sacar de ella, se necesita un reciclaje total y absoluto, una democracia que sea algo más que depositar un papelito en una urna cada cuatro años, que la clase política deje de existir como tal, y que nuevas agrupaciones formadas por médicos, abogados, ingenieros, electricistas, agricultores y un largo etc..dejen sus labores por un tiempo para servir a la sociedad y que pasado ese tiempo, vuelvan a sus labores con la satisfacción del deber cumplido. Sólo así conseguiremos superar este tiempo de oscuridad y corrupción insititucionalizada.

ECHEMOS  FUERA DEL SISTEMA LAS S.A. POLÍTICAS.
Alguien se imagina a Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, Arenas...etc... trabajando honradamente fuera de la política??? ¿Tú les contratarías? YO NO.