viernes, 21 de junio de 2013

UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA S.A.

La política se ha convertido en este turbulento e incierto inicio del S XXI, en una ciencia que no sirve para nada a su espíritu o finalidad inicial que debería ser el servicio a una sociedad libre, compuesta por hombres y mujeres libres,  que resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva.

La política se ha convertido en una empresa más, -como una que se dedica a la transformación y comercialización de sus productos y reparte beneficios entre sus socios-, en este caso tenemos empresas de ámbito nacional PSOE S.A., P.P. S.A., I.U. S.A., U.PyD. S.A..., empresas de ámbito autonómico CiU S.L.y PNV S.L. etc... que se dedican también a satisfacer las necesidades de su "socios" dejando de lado sus carácterísticas o fines iniciales, que somete al poder judicial a su antojo y reprime al pueblo si osa oponerse a sus maquiavélicas maniobras con toda la fuerza que "su ley" le permite y acusando a los mismos de antisistema.

Jamás los que nos han metido en una crisis nos van a sacar de ella, se necesita un reciclaje total y absoluto, una democracia que sea algo más que depositar un papelito en una urna cada cuatro años, que la clase política deje de existir como tal, y que nuevas agrupaciones formadas por médicos, abogados, ingenieros, electricistas, agricultores y un largo etc..dejen sus labores por un tiempo para servir a la sociedad y que pasado ese tiempo, vuelvan a sus labores con la satisfacción del deber cumplido. Sólo así conseguiremos superar este tiempo de oscuridad y corrupción insititucionalizada.

ECHEMOS  FUERA DEL SISTEMA LAS S.A. POLÍTICAS.
Alguien se imagina a Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, Arenas...etc... trabajando honradamente fuera de la política??? ¿Tú les contratarías? YO NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario